Puedes cancelar un servicio de alojamiento si eres el propietario de la cuenta. Debes enviar una solicitud de cancelación a través del área de clientes únicamente. Una vez que recibamos tu solicitud de cancelación, nuestro departamento de facturación confirmará tu solicitud y procesará la cancelación poco después.
Antes de enviar tu solicitud de cancelación, asegúrate de haber revisado y aceptado la Garantía de Devolución de Dinero y Políticas de Reembolso, y de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos relevantes. Una vez que se cancela un servicio de alojamiento, la cuenta se termina en el servidor sin posibilidad de restauración.
- Inicia sesión en tu Área de Cliente y ve a la sección de Servicios.
- Haz clic en el Producto y, en Acciones, haz clic en Solicitar Cancelación.
- En el formulario de solicitud de cancelación, se te pedirá que describas el motivo de la cancelación y elijas el tipo de cancelación:
- Inmediata: tu servicio de alojamiento se cancelará automáticamente cuando se ejecute el cron diario del sistema (9 AM EST). Si realizas una solicitud de cancelación hoy a las 8 AM EST, el servicio se cancelará y terminará el mismo día a las 9 AM EST.
Sin embargo, si realizas la solicitud de cancelación hoy después de las 9 AM EST, tu servicio se cancelará y terminará al día siguiente a las 9 AM EST.
- Fin del Período de Facturación: tu servicio permanecerá activo hasta el final del período de pago actual. Después, el servicio se cancelará automáticamente y se terminará en la fecha de vencimiento.
¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo solicitar la cancelación de un servicio de alojamiento. ¡No dudes en ponerte en contacto en caso de tener alguna pregunta o necesitar ayuda!