Garantía de Devolución de Dinero y Políticas de Reembolso de Hispasys

Última modificación: enero 17, 2024
Usted está aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Si no estás completamente satisfecho en tus primeros 7/30 días con Hispasys, te reembolsaremos tu dinero. Sin complicaciones, sin preguntas.

Garantía de Devolución de Dinero y Políticas de Reembolso, Duración y Alcance de la Garantía:

La Garantía de Devolución de Dinero de 30 días se aplica exclusivamente a: Alojamiento Web Compartido, Alojamiento Revendedor y Alojamiento WordPress.

La Garantía de Devolución de Dinero de 7 días está restringida únicamente a: Alojamiento VPS.

La cuenta regresiva para el final de la garantía comienza desde la fecha de activación de la cuenta, no desde la fecha de realización del pedido.

Excepciones a la Garantía:

La Garantía de Devolución de Dinero no se extiende a:

  • Servicios adicionales: Dirección IP dedicada, Certificado SSL, Seguridad del Sitio Web SiteLock, Servicios de Correo Electrónico SpamExperts, Servicios de SEO Margetgoo, Licencia WHMCS, Licencia LiteSpeed Web Server, Licencia cPanel, Licencia CloudLinux, Licencia Imunify360, Respaldo Remoto en la Nube, Filtrado de Correo Electrónico Saliente de MailChannels, Almacenamiento en Bloque, Adición de Espacio en Disco, Adición de Turbo+ Boost, Adición de Recursos Boost, Adición de Inodos;
  • Fondos de cuenta;
  • Fondos de revendedor de dominios;
  • Registro de dominio, transferencia de dominio o Protección de ID de nombre de dominio;
  • Servicios de soporte pagados o servicios de migración.

La renovación de servicios de cualquier tipo no entra en el ámbito de la garantía.

Si hay alguna violación de nuestros Términos de Servicio, Acuerdo de Servicio u otras políticas, la Garantía de Devolución de Dinero queda anulada.

Políticas Generales de Reembolso:

Después del período de Garantía de Devolución de Dinero, Hispasys mantiene una política de no reembolso.

Cualquier crédito aplicado a las cuentas de Hispasys no es reembolsable. Permanecen activos durante dos (2) años después de la terminación de la última cuenta de alojamiento. La falta de utilización del crédito dentro de este período resulta en la pérdida del mismo, sin responsabilidad alguna para Hispasys.

Solo las cuentas de primera vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si has tenido una cuenta con nosotros antes, la cancelaste y te registraste nuevamente, o si has abierto una segunda cuenta con nosotros, no serás elegible para un reembolso. La misma política se aplica si compras un segundo servicio similar al que ya está activo en tu cuenta. Las violaciones de este acuerdo renunciarán a tus derechos bajo la política de reembolso.

¿Te resultó útil este artículo?
No me Gusta 0
Visitada: 30
Anterior: ¿Cómo Cancelar Mi Servicio de Alojamiento en Hispasys?